Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELN se atribuyó secuestro de suboficial del Ejército secuestrada en Saravena

 El ELN a través de un comunicado reveló que tiene en su poder a la Cabo del Ejército Nacional, Nubia Alejandra Correa, secuestrada desde el fin de semana en Saravena, cuando hacía una visita a unos amigos y familiares.

El grupo insurgente señaló que la Sub Oficial está transitoriamente privada de la libertad por unidades del frente de guerra oriental, que recibirá trato humano y garantizarán su integridad física.

La agrupación insurgente añadió que “La privación de la libertad responde a labores de inteligencia, de registro y control en los operativos de seguridad cotidianos que realizan unidades de nuestra fuerza a nivel urbano y rural”.

Nubia Alejandra López Correa, hace parte del cuerpo administrativo en Tolemaida donde labora como diseñadora gráfica, su plagio se produjo mientras disfrutaba de sus vacaciones en el municipio de Saravena.

El día domingo 07 junio en horas de la tarde cuando se transportaba en su motocicleta hacia su vivienda, fue interceptada por tres sujetos, los cuales se movilizaban en tres motocicletas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar