Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado integrante del ELN que tenía atemorizados a conductores en el eje vial Tame - Fortul

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) del Departamento de Policía Arauca, capturó en las últimas horas a alias ‘Sebastián’, por los delitos de rebelión y secuestro extorsivo agravado.   

A ‘Sebastián’ se le señala de ser integrante de la Red de Apoyo al Terrorismo de la Comisión Omaira Montoya Henao del Grupo Armado Organizado ELN, que delinque en zona urbana y rural del municipio de Fortul, estaría dedicado al hurto de vehículos de carga que transitan por los principales ejes viales del Departamento y el secuestro de conductores con fines extorsivos.

Según la investigación, además se hacía pasar como un trabajador dedicado a oficios varios en las fincas de la región, desde donde realizaba espionaje y seguimiento a la fuerza pública con el fin de materializar acciones ofensivas en su contra.

Alias ‘Sebastián’, oriundo de Fortul, con 22 años de edad, llevaría aproximadamente 5 años al servicio del ELN. Su captura se produjo por orden judicial en una vía pública del municipio de Fortul.

Según la Policía estaría fortaleciendo las finanzas del grupo armado ELN en compañía de alias ‘Pin’, ‘Edith’, ‘Solanyi’ y ‘Enrique’, capturados el pasado 25 de agosto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar