Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Allanamientos contra el tráfico de estupefacientes en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Personal de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Arauca, realizó dos diligencias de allanamiento en el municipio de Arauca en los barrios Cabañas y Corocoras.     

Durante los allanamientos, fue capturado un hombre de 30 años procedente de la ciudad de Cúcuta, a quien se le incautó 3.58 gramos de heroína, 2.35 gramos de cocaína, 2.58 gramos de marihuana y un cuadro rectangular de LCD.

Según la investigación, estas viviendas eran utilizadas como expendios para la venta y comercialización de estupefacientes. Adicionalmente, gracias a este resultado se inician indagaciones sobre la procedencia del LCD, alucinógeno sintético que no se había encontrado en territorio araucano. 

Una de las viviendas allanadas, era una casa fachada de apariencia familiar, pero en el interior la cantidad de habitaciones la asemejaban a una vecindad.

“Se invita a la comunidad a denunciar sitios ilegales que permitan contrarrestar el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, para continuar con estas acciones que de seguro disminuirán su comercialización”, señaló el Comandante del Departamento, Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.  



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar