Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cerrados varios expendios de carne en Arauca por no cumplir normas de higiene

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 El Departamento de Policía Arauca, por medio del Grupo de Carabineros en coordinación con la Unidad de Salud de la Gobernación de Arauca, realizaron planes de control a productos cárnicos. 

La actividad de control a las famas, se hizo en diferentes sectores del municipio con el fin de prevenir posibles afectaciones en la salud de los habitantes de Arauca capital, por el consumo de alimentos que no cumplen con las condiciones indicadas.

“La insistencia en este control se hace debido a la necesidad de exigir el correcto tratamiento de este tipo de alimentos y la correcta higiene en su manipulación, además para contrarrestar el contrabando, que es uno de los delitos más comunes en el departamento”, manifestó el Teniente William Alexander Sarmiento Díaz, Comandante del Grupo de Carabineros.  

Durante el procedimiento se efectuaron tres cierres a famas del municipio, por no cumplir con las normas de higiene y la documentación exigida. Se invitó a la comunidad a no consumir alimentos que no cumplan con los requisitos sanitarios, por el bien de su salud y su familia. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar