Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestraron a empresario tolimense en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Un directivo de la mina El Gran Porvenir del Líbano, identificado como Rafael Hernando Herrera Contreras, de 47 años, fue secuestrado en el municipio de Puerto Rondón en Arauca el pasado sábado 26 de junio, donde tiene una finca llamada ‘Las Piñas’.

Según se pudo establecer, Herrera Contreras llegó a Puerto Rondón el día viernes 25 de junio procedente de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de desplazarse hacia la finca de su propiedad. Aparentemente sobre las 5:00 de la mañana del sábado 26, el empresario fue abordado por un grupo de sujetos armados que lo llevaron en contra de su voluntad con rumbo desconocido.

El grupo Gaula de la Policía Nacional asumió la investigación para determinar si la delincuencia común, las disidencias de las FARC o el ELN, que operan en esa región estarían detrás del plagio.

Herrera Contreras es un ciudadano ampliamente conocido en el Tolima, al igual que su padre Germán Herrera Vivas, quien se desempeña como ganadero.

Familiares solicitaron a los captores que liberen a Rafael, teniendo en cuenta que el empresario se encuentra en delicada condición médica, pues padece de Artritis Crónica.

De otra parte, la caja de compensación ComfaTolima se pronunció y dijo: "Nos aflige y sorprende la noticia del posible secuestro, en el departamento de Arauca, de Rafael Hernando Herrera Contreras, directivo de la Mina el Gran Porvenir del Libano. Nos solidarizamos con su familia, sus amigos y sus colaboradores. A la vez que rogamos a Dios por su vida, salud y pronta libertad."



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar