Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional sede Orinoquia ofrece maestría en gestión cultural

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Con el objetivo de formar magísteres capaces de generar, comunicar, acompañar y dinamizar los procesos socioculturales de la realidad colombiana, desde una visión interdisciplinar, intercultural, creativa e integral; la Sede Orinoquia de la (UNAL) abre inscripciones para la Maestría en Gestión Cultural.

Este programa, en convenio con la Facultad de Administración de la Sede Manizales para el periodo académico 2022-1S, está dirigido a profesionales en Gestión Cultural, Ciencias Sociales y Humanas; así como graduados de cualquier rama del saber en general que busquen desempeñarse en el campo de la cultura y el desarrollo social.

Durante el desarrollo del programa, los admitidos podrán adquirir conocimientos y experticia en teorías, métodos y modelos de investigación en temáticas de la Gestión Cultural. De igual forma, aprenderán a relacionar la investigación aplicada a los procesos de gestión de las organizaciones culturales con base en teorías, métodos y modelos de la administración, aplicados a la solución de problemas en la gestión local, gubernamental, privada y comunitaria.

Las clases de este programa se desarrollarán de forma concentrada una vez al mes, correspondiente a 20 horas de clase dictadas los días viernes a domingo. Para las asignaturas obligatorias, las clases se desarrollarán de forma presencial en Arauca, Arauca, y para las elegibles, serán impartidas de forma virtual sincrónica. En el intermedio de las clases concentradas el estudiante realizará actividades académicas de forma virtual autónoma.

De acuerdo al calendario de admisiones, las inscripciones están habilitadas hasta el 4 de febrero de 2022, la prueba de conocimientos se aplicará el 8 de febrero, y la publicación de resultados se realizará el 11 de febrero de 2022.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar