Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Arauca fue desarticulada banda dedicada al microtráfico de estupefacientes

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Personal adscrito a la seccional de investigación criminal Arauca en conjunto con fiscalía general de la nación, unidades del CTI Arauca, Ejército Nacional y FAC, a través de la realización de diligencia de registro y allanamiento, capturaron en flagrancia a tres personas, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la diligencia fueron incautados, 40 gramos de bazuco. 30 gramos de marihuana. dinero en billetes de diferentes denominaciones. 01 licuadora. 03 tres máquinas artesanales para empacar cigarrillos de marihuana. 01 pliego de papel saborizado para envolver cigarrillos de marihuana.

En el operativo contra el “combo del chinche”, banda dedicada al microtráfico, se capturó al líder y dos de sus hombres de confianza quienes serían los encargados de realizar la dosificación y venta de estupefacientes.

Este grupo delincuencial se había encargado de generar zozobra e inseguridad en los ciudadanos del barrio el Porvenir y Laureles, situación a la cual funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de Arauca venían haciendo seguimiento para mitigar sus acciones en contra de la seguridad pública.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar