Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones para especialización en salud y seguridad en el trabajo en la UNAL Sede Orinoquía

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, en convenio con la Sede Bogotá, habilitó hasta el 25 de octubre las inscripciones para la Especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo. El programa académico inicia el primer semestre del 2023 y se realizará de manera presencial en la Sede ubicada en el municipio de Arauca, Arauca.

La especialización está dirigida a profesionales egresados de las Ciencias de la Salud, Ingeniería, Psicología, Trabajo Social, Administración de Empresas, Derecho, Diseño Industrial, Química y Biología; y se desarrollará durante dos semestres en sesiones comprendidas entre los jueves y viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.; y los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entrega de documentos para formalizar la inscripción se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre, y la prueba de conocimiento se aplicará el 5 de noviembre. Por último, la citación a entrevista tendrá lugar el 15 de noviembre para dar por finalizado el proceso el 30 de noviembre con la publicación de los admitidos en la página admisiones.unal.edu.co.

Las personas interesadas en aspirar a este programa académico deberán presentar su hoja de vida, así como el certificado de notas del pregrado con un promedio mínimo de 3.5 o su equivalente.  Las instrucciones del envío de la hoja de vida, así como su formato, se hará llegar al aspirante al correo registrado una vez finalice su proceso de inscripción.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar