Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CIENTO TRECE KILOS DE ANFO PERTENECIENTES A LAS FARC, HALLÓ LA FUERZA DE TAREA QUIRÓN EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
CIENTO TRECE KILOS DE ANFO PERTENECIENTES A LAS FARC, HALLÓ LA FUERZA DE TAREA QUIRÓN EN ARAUCA
Las operaciones militares adelantadas por tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, en el área base del décimo frente de las Farc, permitieron en las últimas horas localizar en Arauquita, abundante material explosivo y quince litros del combustible ACPM.

En el sitio conocido como Laureles II, se logró poner al descubierto en una mata de monte, dos canecas de 55 y 30 galones respectivamente, en las cuales sujetos de la compañía “Daniel Bandán” almacenaban ciento trece kilogramos de Anfo. En el mismo sitio, los soldados ubicaron 15 litros del combustible ACPM.

El explosivo con el que la célula terrorista de las Farc, pretendía efectuar una escalada terrorista durante el mes de marzo en esta región del territorio nacional contra torres de conducción de energía eléctrica, ejes viales, la infraestructura petrolera y los miembros de la Fuerza Pública, fue destruido de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos para estos procedimientos.

El Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, Brigadier General Carlos Rubiano Fonseca, manifestó que con esta importante acción militar se neutralizan todas las pretensiones criminales ordenadas por alias “Negro Niche”, principal cabecilla de la compañía “Daniel Bandán”, a ejecutarse en esta región del país durante el mes que comienza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar