Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buseta de la UPTC Sogamoso se accidentó en la vía al mar

 Información de RCN Sogamoso – William Torres


Una buseta de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, seccional Sogamoso, sufrió volcamiento cuando se desplazaba hacia la costa con trabajadores oficiales que se disponían a disfrutar de un paseo de vacaciones, a que tienen derecho por convención.

Este accidente se presentó en la vía entre La Esperanza (Norte de Santander) y San Alberto (Cesar), cuando, según algunas versiones, al vehículo de la universidad le fue invadido el carril por parte de otro automotor, que generó que el conductor de la buseta perdiera el control y se saliera de la calzada, propiciándose el volcamiento lateral de la buseta.

“Básicamente se trata de un grupo de trabajadores de la Universidad, que se desplazaba hacia la costa y se presentó un problema, no mecánico, sino que otro vehículo hizo que nuestro conductor tuviera que salirse de la carretera y lógicamente, perdió el control del vehículo”, dijo Oscar Ramírez, rector de la universidad

En el hecho varios de los viajeros sufrieron algunas lesiones leves, sin embargo, según voceros de las directivas de la Universidad, las personas que presentaron lesiones, están recibiendo atención y están evolucionando de manera satisfactoria.

“No hay problemas severos, no hay problemas graves y las personas que sufrieron algunas heridas, están siendo atendidas oportunamente”, dijeron voceros de la universidad.

Entretanto, el rector de la universidad señaló que afortunadamente las lesiones no son tan graves y que únicamente una persona, que tiene algunos problemas de clavícula, es la que reviste mayor complejidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar