Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado en Labranzagrande jornada de apoyo al desarrollo

 El Batallón de Infantería N° 1 General Simón Bolívar adscrito a la Primera Brigada, con la alcaldía municipal de Labranzagrande realizarán este sábado 22 de febrero una Jornada de Apoyo al Desarrollo, que brindará diferentes especialidades médicas y servicios integrales.

Profesionales de la salud de la Fundación Equipo Colombia realizarán atención en especialidades como odontología, pediatría, fisioterapia, optometría, nutrición, fonoaudiología, crecimiento y desarrollo, sicología, terapia respiratoria, ginecología y acupuntura.

También se hará entrega gratuita de medicamentos y se brindará servicios complementarios de belleza y bienestar.

Alterno a la actividad se realizará una jornada de vacunación para caninos y felinos y servicios de recreación y lúdica brindando un espacio de integración a la comunidad.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la institución educativa Valentín Garcia y está prevista iniciar a las 8:00 de la mañana.

El comandante del Batallón de Infantería General Simón Bolívar, Teniente Coronel Luis Guillermo Hurtado, invitó a toda la comunidad de Labranzagrande para que asista a esta jornada humanitaria que brindará todos los servicios gratuitamente con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Labranzagrande.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar