Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos homicidios en Sogamoso el fin de semana

 La Policía Nacional reportó la muerte de 2 personas el fin de semana en el casco urbano de Sogamoso en circunstancias violentas.

El primer caso ocurrió el sábado en la noche, cuando ingresó al hospital regional un ciudadano identificado como Alexander Velandia Báez de 21 años, de profesión albañil, quien minutos antes había tenido al parecer una riña con un transeúnte el cual le propinó en repetidas ocasiones agresiones con arma cortopunzante.

El herido fue trasladado en un taxi al centro asistencial donde fue atendido por lesiones en la región del hipocondrio derecho y herida en la región renal izquierda, tras ser ingresado a cirugía falleció hacia las 5:30 de la mañana.

El segundo hecho se registró luego de una riña en una residencia ubicada diagonal a la sede del SENA, en donde se halló en un apartamento de un tercer piso, un cuerpo sin signos vitales, boca abajo, que yacía en el piso de la cocina.

La víctima fue identificada como Oscar Javier Amórtegui Alayo, quien presentaba una herida a la altura de la cabeza lado izquierdo, ocasionada al parecer con un objeto contundente.

Vecinos señalaron de haber cometido el hecho a un inquilino de la misma residencia, el cual se dio a la fuga. Al indagar por dicho sujeto informaron que se trata de un ciudadano de 50 años.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar