Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bus de Libertadores estuvo a punto de rodar a un abismo en la vía de la Soberanía

La tarde de este martes un bus de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Libertadores número interno 1036 que cubría la ruta Arauca – Bucaramanga, quedó al borde de un abismo en el sitio miralindo PR 70+0400, luego de resbalarse debido a las condiciones húmedas de la carretera, quedando sostenido apenas por las barandas de protección que tiene este tramo vial.

Inmediatamente los pasajeros le hicieron contrapeso del lado contrario al vehículo para evitar que se rodará.

Uno de los testigos narró que, el conductor ágilmente logró salir por la escotilla del techo y posteriormente rompió el vidrio de la puerta del conductor para poder evacuar los pasajeros, iniciando por un gran número de niños que viajaban dentro del autobús.

 Al rescate se sumaron personas de la zona y otros transportadores que al momento pasaban por el lugar, convirtiéndose así en improvisados socorristas.

“Los pasajeros se contactaban con sus familias para narrarles lo sucedido, dando gracias a Dios por salir ilesos del incidente, otros se abrazaban después del susto”, narró uno de los viajeros.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido el día anterior para vehículos de gran volumen en la carretera que une a los departamentos de Arauca y Norte de Santander.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar