Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos siniestros viales se registraron ayer en la vía Aguazul - Sogamoso

 Dos accidentes de tránsito se registraron la noche anterior en la vía del Cusiana según informó el Invías Regional Casanare.

El primer siniestro se presentó en el PR 46 donde maquinaria amarilla que era transportada sobre una cama baja se soltó y al caer, alcanzó a impactar contra un bus de la empresa Libertadores.

Por fortuna el impacto de la pesada máquina fue en la parte posterior del vehículo de pasajeros, sin que se registraran heridos, pero si cuantiosos daños materiales.

El segundo accidente se registró a la altura del sector de La Virgen en el tramo Vadohondo – Pajarito, donde un motociclista se estrelló contra un furgón, sufriendo heridas de consideración.

Presuntamente, el conductor de la motocicleta, habría tomado una curva a gran velocidad y muy abierto sobre el carril del vehículo de carga, produciéndose el impacto, en el que llevó la peor parte.

El motociclista que estaba inconsciente y con heridas de consideración fue remitido en ambulancia hacia un centro médico en Sogamoso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar