Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Celebración del día de la madre a orillas del lago de Tota terminó en tragedia. Cuatro personas murieron

 Tres menores de edad y un adulto fallecieron la tarde de este domingo 8 de mayo en las frías aguas del lago de Tota, en jurisdicción del municipio boyacense de Aquitania, mientras compartían en familia un paseo celebrando el Día de la Madre.

Según el reporte de las autoridades, los menores se encontraban en la orilla del Lago de Tota bañándose en el sector La Peña, vereda Daitó, y la corriente los habría arrastrado a aguas profundas. El tio de los niños se lanzó al lago a intentar auxiliarlos, pero también se ahogó.

Los nombres de los niños fallecidos son, Paula Valentina Pedraza Pérez, de 10 años de edad; Santiago Pedraza Alarcón, de 12, y Nikol Juliana Santos Alarcón, de 13 años. Los cuerpos de las dos niñas están en el Hospital de Aquitania, según confirmó el coronel Geovanny Puentes, comandante de la Policía Boyacá.

Según se informó, ya fueron rescatados los cadáveres de las dos niñas y el niño, el cuerpo de Jeison Camilo Alarcón Moreno de 24 años, fue hallado apenas la mañana de este lunes.

Entre tanto, el Gobernador Ramiro Barragán Adame, escribió en su cuenta de Twitter, “Lamento mucho la muerte de tres niños y la desaparición de un adulto en el Lago de Tota. A las familias que hoy sufren esta pérdida tan grande, mis sinceras condolencias. Los acompaño en este difícil momento”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar