Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Decanos de la UPTC hicieron llamado inmediato a reinicio de clases

 El Comité de Decanos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia hizo un llamado urgente al inmediato inicio de clases en la institución de educación superior.

En un comunicado, los Decanos de la UPTC, convocaron luego de analizar el estado actual de las actividades académicas y en especial del desarrollo de las asignaturas, conforme al calendario previsto, alterado en algunas Facultades y Programas por sucesivas asambleas y cierre de edificios, a continuar de inmediato las actividades en todas las Facultades y Programas.

Los decanos afirmaron que no existe por parte de la administración ningún proyecto para aumentar el costo de matrícula y se ratificó, así mismo, que están presupuestados los recursos de restaurante estudiantil, residencias, servicios de bienestar, prácticas, entre otros, y se ha dado trámite oportuno a las distintas demandas estudiantiles, respetado los espacios asamblearios.

De igual manera, el profesorado ha mantenido su plena disposición de trabajo comprometido con una academia crítica, responsable y de calidad.

Reiteraron que la actividad académica debe continuar comprometida con el desarrollo de la región y la sostenibilidad y progreso de la misma Universidad, independiente del contexto político, respetando la democracia y participando en los espacios de movilización y pedagogía, pero sin interferir en la continuidad de la actividad misional de la Institución.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar