Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente paso las 24 horas para todo tipo de vehículos en la vía del Cusiana

 El Instituto Nacional de Vías (Invías) mediante Resolución 01056 del 24 de marzo de 2023, autorizó el paso las 24 horas del día para vehículos y transporte de carga con peso permitido de hasta 52 toneladas entre el km 83+600 y km 87+000, sector La Granja, municipio de Pajarito, Boyacá, de la Transversal del Cusiana, lugar donde había restricción de horario y peso.

En el km 87 el paso continuará a un carril con precaución debido a que siguen los trabajos para habilitar el segundo carril, con el objetivo de garantizar la transitabilidad segura en ambos sentidos.

El Invías afirmó que, a través del consorcio vial, instaló vallas, señales y controladores necesarios para garantizar la seguridad de los conductores, peatones y de los trabajadores de la obra, durante la realización de las actividades que se llevan a cabo.

El Invías reiteró a los usuarios acatar las instrucciones de los operarios (personal autorizado) mientras se adelantan los trabajos en la vía. De igual forma, recomendó estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar