Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Así está la vía del Cusiana

 El Instituto Nacional de Vías Regional Casanare – Arauca entregó el informe de los trabajos que se adelantan en los sitios donde se presentaron derrumbes en la vía Aguazul – Sogamoso en las últimas 24 horas. 

Según el Ingeniero Arcenio Sandoval, ya en el 80% de los derrumbes se habilitó paso a un carril con precaución. Solo falta habilitar paso en el PR 83 + 600 sector Quebrada Negra, lo que permitirá habilitar el corredor vial Sogamoso - Cupiagua- Plan Brisas - Charte - Yopal.

Vías Alternas

En este momento según el Invías, se pueden tomar las carreteras Yopal -Villavicencio – Bogotá, para todo tipo de vehículos. Vía El Sisga – El Secreto, para todo tipo de vehículos con carga menor a 30 Toneladas.  Vía Vado Hondo –Labranzagrande - Morro – Yopal, solo para vehículos tipo automóvil y camionetas. Vía de los Libertadores para todo tipo de vehículos, con carga menor a 35 toneladas.

De otra parte, en Las Lajas se continúa trabajando a toda capacidad, evacuando el lodo y las rocas que produjo el derrumbe la semana anterior. Según el reporte hoy el clima ha permitido avanzar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar