Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paso intermitente a un carril en el sector de túneles de la Transversal del Sisga

 La Concesión Transversal del Sisga informó que de acuerdo con la emergencia presentada en la vía Bogotá – Villavicencio, a partir de este martes se modificaron los horarios de apertura de vía propuestos a la altura del Pr 38+700 ruta 5608, sector ubicado entre los municipios de Macanal y Santa María (Boyacá), lugar donde tenemos paso controlado por los trabajos de remoción de los derrumbes presentados en la zona.

Es importante tener en cuenta que el corredor vial al igual que Bogotá – Villavicencio está bajo condiciones de riesgo y emergencia por la ola invernal presente en la zona, por lo tanto, se recomendó a los usuarios en lo posible transitar por la vía para lo estrictamente necesario.

Persiste la restricción actual para vehículos de carga superiores a configuración c3, 30 toneladas y anchos 2,60 m.

A continuación, los nuevos horarios de tránsito a usuarios y los sentidos de circulación, cualquier modificación será informada oportunamente.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que labora en las actividades de remoción, se evaluaran permanentemente las condiciones de seguridad y ante la presencia de cualquier evidencia de cualquier riesgo se generará el cierre inmediato.

La suspensión del paso a usuarios estará determinada por los siguientes factores: Condiciones climáticas: lluvias en el sector. Condiciones de seguridad: deslizamiento de material.

Se recomendó atender las indicaciones del personal de la Concesión y la Policía de Tránsito y Transporte.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar