Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Concesión Transversal del Sisga registra avance general del 86%

 La Transversal del Sisga presenta un avance general del 86%, su Unidad Funcional 1 (Sisga – Guateque) se encuentra en un 99.38%, la Unidad Funcional 2 (Guateque – Macanal) tiene un 95.45%, la Unidad Funcional 3 (Macanal – Santa María) está al 93.22% y la Unidad Funcional 4 (Santa María – Aguaclara) tiene un 67.05%.

En el marco de la Cruzada Nacional Camionera, la Concesión Transversal del Sisga recibe a los #HéroesEnLaVía con un corredor vial de 137 kilómetros recientemente renovado y más seguro, que permite hoy a los transportadores tener un viaje más confortable y hacer un recorrido entre el sector conocido como Sisga en el departamento de Cundinamarca, hasta el corregimiento de Aguaclara, municipio Sabanalarga en Casanare, en un tiempo promedio de 4 horas, un trayecto que anteriormente tenía una duración de 8 horas, brindando la oportunidad de contar con una alternativa real para llegar a los Llanos Orientales.

La Concesión Transversal del Sisga hace un reconocimiento al trabajo que realizan los transportadores diariamente para que hoy los colombianos puedan contar con total abastecimiento de víveres y medicamentos en sus hogares en momentos tan difíciles como los actuales.

La Transversal del Sisga brinda beneficios a los transportadores y todos los usuarios del corredor vial como: Servicios conexos de grúa, ambulancia, carrotaller e inspección vial las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mejores condiciones de transitabilidad en la vía, generando ahorro en el mantenimiento de los vehículos. Garantía de vías modernas que impulsan el desarrollo económico y comercial de las regiones. Reducción en los tiempos de recorrido desde el interior del país y hasta los llanos orientales, lo que representa ahorro de combustible. Seguridad en el tránsito del corredor vial y disminución de índices de accidentalidad Mejora de la movilidad y el comercio de la zona, permitiendo dinamizar la economía y promoviendo el turismo. Mayor tráfico atraído, creando nuevas oportunidades de negocio para los municipios aledaños a la vía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar