Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Temporada invernal ocasiona derrumbes en la Transversal del Sisga

Con ocasión de las fuertes lluvias que se están presentando en el territorio nacional, la noche del 3 de noviembre se generaron varios eventos por caída de material a lo largo del corredor vial Sisga - Aguaclara, razón por la cual la Concesión Transversal del Sisga, debió hacer cierre total de la vía a la altura del PR PR23+750 Unidad Funcional 01 Ruta 5607 Sector Machetá - Guateque, generado por la caída de rocas de gran tamaño.

Para intervenir en el sector la Concesión debió esperar que se dieran las condiciones de seguridad.

Después de un arduo trabajo con personal y equipos calificados, se logró dar apertura de vía la madrugada de este viernes 5 de noviembre, a un solo carril en el PR 23+750 UF 1 Ruta 5607 Sector Macheta – Guateque.

 Sin embargo, ante condiciones climáticas que generen eventuales cierres, los usuarios pueden utilizar otras vías alternas.

Ruta Alterna 1

El Sisga – Garagoa (Garagoa – Chinavita – Tibaná – Jenesano – Soracá –Variante Tunja/Bogotá – Ventaquemada - Villa Pinzón - Chocontá y Sisga) únicamente para vehículos livianos.

Ruta Alterna 2

Aguaclara - Bogotá (Aguaclara – Barranca de Upía – Villavicencio - Bogotá).

Adicionalmente, en los siguientes sitios se presentó caída de material, los cuales ya fueron atendidos por la Concesión.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar