El Servicio Geológico Colombiano reportó un evento sísmico de baja profundidad a las a las 9:54 de la noche de este martes 11 de junio con epicentro en Labranzagrande - Boyacá, de magnitud 2.63, profundidad superficial (menor a 30 km), que se sintió en los municipios cercanos de Pajarito a 24 km y Paya a 30 km.
En esa población continúan más de 40 socorristas de Bomberos, Ejército y Defensa Civil, así como comunidad, en las labores de búsqueda de los cuatro campesinos que desaparecieron la tarde del 9 de junio, luego de un deslizamiento de tierra de grandes proporciones registrado en la vereda Chaguaza.
Según la alcaldía de Labranzagrande, la búsqueda ha sido difícil por las condiciones de neblina y la constante lluvia en la zona, donde se sigue desprendiendo material manteniendo en riesgo las labores.
Ayer se decidió evacuar ocho familias en viviendas cercanas ante la constante amenaza y se pidió a la comunidad que se ha acercado a ayudar, abstenerse de ir a la zona de la emergencia.
Desde la Alcaldía se convocó a una gran donatón, solicitan mercado y cobijas para ayuda humanitaria del personal que apoya en la búsqueda y rescate de los desaparecidos, el punto de entrega es en la Alcaldía de Labranzagrande o a través de los números 3114652265 - 3123433428