Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1099 Personas de Orocué y San Luís de Palenque se beneficiaron de Jornadas de salud organizadas por el Ejército


El Ejército Nacional beneficio 1099 habitantes de la vereda el Algarrobo del municipio de Orocué y la vereda la Venturosa de San Luis de Palenque, mediante consultas en atención medica que se llevaron a cabo en dos jornadas de 12 horas.

En coordinación con la Fuerza Aérea, Pacific Rubiales, empresas privadas, y el apoyo de la Jefatura de Acción Integral del Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia, tropas del Grupo de Caballería Montado No 16, “Guías de Casanare”, perteneciente a la Décima Sexta Brigada y la Octava División, adelantaron simultáneamente dos Jornadas de Apoyo al Desarrollo Social.

40 profesionales especialistas en el área de salud, atendieron a 476 personas en Medicina General y pediatría, 208 en Odontología, 254 en Optometría y fisioterapia, 104 en Ginecología y Citología, 51 en psicología y 06 en vacunación.


Así mismo, los niños, niñas y adolescentes que asistieron a estas dos actividades, fueron recreadas por parte del personal de Acción Integral que realiza shows con payasos y concursos como metodología para entregarle obsequios a quienes participaron activamente en estas jornadas.

El comando de la Décima Sexta Brigada, exhortó a la comunidad casanareña, para que sigan vinculándose a las actividades que el Ejército Nacional organiza como beneficio a las poblaciones más vulnerables del departamento a fin de coadyuvar en la atención de las necesidades básicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar