Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diputados desprogramados

Diputados desprogramados
El Gobierno Departamental no ha presentado ningún proyecto de ordenanza a la Asamblea que inició el período sesiones ordinarias las cuales se prolongarán por dos meses.

En la sesión plenaria de la corporación ayer, no hubo temario para los diputados.

Para la próxima semana se definirán las citaciones a los Secretarios y Gerentes de institutos descentralizados para conocer su desempeño.

Este primero de marzo se cumplió el acto de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en el 2014.

En la instalación de las sesiones el fin de semana el secretario general, Hélver Martínez, señaló que la administración seccional radicará ante la Corporación el proyecto de ordenanza donde se solicita autorización para que el mandatario regional entregue, a título de gratuidad, el inmueble de la nueva sede del hospital de Yopal, a las directivas de esta institución médica.

Sobre otras iniciativas que deberán hacer curso en la Corporación durante los próximos 2 meses que dura este periodo, expresó que el gobernador Ruiz Riaño viene trabajando con diversas secretarías, en la estructuración de proyectos tendientes a fortalecer los sectores o gremios, que son competencia de cada dependencia del Gobierno departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar