Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instalado período de sesiones en la Asamblea

Instalado período de sesiones en la Asamblea
Durante el acto de instalación del segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Casanare este domingo, el secretario general de la Gobernación, Hélver Martínez, explicó que entre los proyectos de ordenanza presentados, se relacionan temas de la secretaría de Gobierno y de Hacienda.

Igualmente manifestó que se modificará la Ordenanza que trata aspectos del Fondo de Educación Superior, Fesca, por algunos cambios en la normatividad.
“Se han realizado comités de trabajo con la mesa de educación y con la junta de administración del Fondo Superior, que es administrado por el IFC y se tiene propuesta para presentar a la Asamblea”, afirmó.

Manifestó a la Asamblea que el Gobierno Departamental, viene preparando los proyectos que serán radicados en los próximos días ante la Corporación Departamental.

El Segundo Período de Sesiones Ordinarias va desde el 01 de Junio al 30 de Julio de 2014.

Martínez agradeció a la Corporación por el acompañamiento que hicieron algunos diputados a la firma del acuerdo de intención, para conformar una región con el departamento de Boyacá.

Afirmó Martínez que el gobernador Marco Tulio Ruíz, ha tenido la firme intención de sacar esta propuesta adelante, prueba de ello, son los proyectos que en tan sólo tres meses, se definieron con la Administración Departamental de Boyacá, para conservación de las fuentes hídricas; rehabilitación de vías; turismo y gasificación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar