Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se instaló primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental


Este primero de marzo se cumplió el acto de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental en el 2014.

En su discurso, el secretario general, Hélver Martínez, quien asistió en representación del gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz Riaño, señaló que la administración seccional radicará ante la Corporación el proyecto de ordenanza donde se solicita autorización para que el mandatario regional entregue, a título de gratuidad, el inmueble de la nueva sede del hospital de Yopal, a las directivas de esta institución médica.

“Es un trámite netamente administrativo, que se requiere con miras a adelantar los procesos pertinentes para poner en funcionamiento el hospital en los niveles 3 y 4. Es decir, que para que se habiliten estos servicios, se requiere que esta construcción se encuentre a cargo del Hospital de Yopal”, precisó el funcionario.

Martínez agregó que este proyecto ya había sido presentado en 2 oportunidades, pero que debido a imprevistos, se había pedido su aplazamiento a la Asamblea.

Con respecto a otras iniciativas que deberán hacer curso en la Corporación durante los próximos 2 meses que dura este periodo, expresó que el gobernador Ruiz Riaño viene trabajando con diversas secretarías, en la estructuración de proyectos tendientes a fortalecer los sectores o gremios, que son competencia de cada dependencia del Gobierno departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar