Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de educación de Casanare “paso el año” en procesos de atención al público


La evaluación y seguimiento a los procesos que existen en la Secretaría de Educación de Casanare, fue realizada por la psicóloga Claudia Hernández, delegada del Ministerio de Educación Nacional.

Como resultado de la revisión, se encontró que se han mejorado los procesos de la secretaria, especialmente la atención al público y el tiempo de respuesta a las quejas que presentan los ciudadanos.

Esta evaluación se hizo en el marco del proyecto de modernización del componente gente y cultura del Ministerio de Educación Nacional.

Durante el proceso de evaluación, se llevó a cabo un taller motivacional para los funcionarios de la Secretaría de Educación, para mejorar los espacios de trabajo en equipo y fortalecer el sentido de pertenencia hacia la entidad.

El taller fue orientado por la psicóloga Claudia Hernández, delegada del Ministerio de Educación, quien propuso como ejercicio, construir una “Torre Eiffel” con diferentes materiales como palillos, pitillos y cintas. A través de esta actividad, se logró percibir la creatividad, el interés y el compromiso de los funcionarios.

La licenciada Jacqueline Martínez, secretaria de Educación del departamento, resaltó el empeño de sus funcionarios, en atender a la comunidad y expresó que la política de este gobierno, consiste en ser más eficientes y en el menor tiempo posible.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar