Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Taller de Elaboración y Gestión de Proyectos Culturales se desarrolla en Yopal

Taller de Elaboración y Gestión de Proyectos Culturales se desarrolla en Yopal
En las instalaciones de Unitrópico, se realiza el segundo taller de Elaboración y Gestión de Proyectos Culturales, convenio adelantado por el Ministerio de Cultura y la Fundación Mundo Espiral, orientado por la socióloga María Mercedes Figueroa y el sociólogo Giovanny Arteaga Montes.

El objetivo de esta capacitación es implementar y fortalecer las iniciativas de los grupos vinculados al Programa “Vigías del Patrimonio”, del Ministerio de Cultura, a partir de la adecuada elaboración de proyectos culturales con base en el desarrollo humano integral y sostenible.

Cada uno de los participantes presentó en medio físico, la iniciativa presentada a la convocatoria de Implementación y Fortalecimiento del Programa Vigías del Patrimonio Cultural, junto a las sugerencias y ajustes propuestos por el comité que se han realizado hasta el momento.

Durante la jornada de taller se conforman grupos en los que los participantes aprenden cómo aplicar sus proyectos culturales a diferentes convocatorias del orden local, nacional o internacional a partir de una correcta presentación de la información.

La Directora Técnica de Cultura y Turismo, Carolina Olmos Chacón, invitó a los vigías del patrimonio a participar activamente en las jornadas con el fin de contribuir al desarrollo cultural de Casanare.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar