Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes inicia construcción de la Política Pública de Seguridad Vial en Casanare

Este viernes inicia construcción de la Política Pública de Seguridad Vial en Casanare
Este primero de agosto, en el auditorio de la Triada comenzará el proceso de creación de la política pública departamental de seguridad vial.

Juan Carlos Suárez, director de tránsito de Casanare, informó que inicialmente se presentará el plan de seguridad vial nacional. “Dicho documento no es muy conocido en Casanare, de ahí la importancia de divulgarlo”, afirmó.

Una vez terminada la presentación del plan, se instalarán unas mesas de trabajo donde se debatirán los aspectos que deben tenerse en cuenta en la elaboración de la política departamental vial.

Según el funcionario, para este ejercicio específicamente, se aplicará la estrategia DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas), que se tiene en Casanare en materia de tránsito.

Al acto están invitados los alcaldes, secretarios de gobierno, planeación e infraestructura municipales, personeros, transportadores, medios de comunicación, transportadores, entes de control y comunidad en general.

La jornada que arranca a las 8 de la mañana, será inaugurada por el gobernador Marco Tulio Ruiz y su secretario de obras, Wilson Fernando Arenas Peralta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar