Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestión de Riesgo atiende municipios afectados en Casanare por ola invernal

Gestión de Riesgo atiende municipios afectados en Casanare por ola invernal
La Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo, Adriana Hernández Fuentes, aseguró que por lo menos se han removido de las vías 2.300 Metros cúbicos de escombros.

Orocué

Con maquinaria pesada, la Gobernación de Casanare, continúa prestando apoyo en el restablecimiento de la emergencia presentada el pasado 18 de julio del 2014 en el municipio de Orocué, debido al impacto de la temporada invernal.

En las veredas el Vegón, Vijagual y San José de este municipio, se han atendido 19 aludes de escombros con maquinaria de Gestión del Riesgo Departamental, dependencia que ha prestado un gran beneficio a dicha comunidad, devolviendo la transitabilidad en sus vías, lo que les ha permitido mantener la comunicación con el casco urbano del municipio, pese a los constantes deslizamientos.

Recetor

De igual manera, la Coordinación Departamental Para la Gestión del Riesgo, dará trámite al decreto de calamidad pública, establecido por las autoridades del municipio de Recetor, ante la Unidad Nacional, con el objetivo de recompensar a los damnificados con ayuda humanitaria.

Igualmente, se realizó la visita técnica que permitió evaluar la socavación sobre el puente del Río Recetoreño, ubicado en la vía que conduce hacia el municipio de Chámeza, que por el fuerte impacto de las últimas crecientes del afluente amenaza su estabilidad, el cual tendrá intervención de la Gobernación una vez haya bajado el nivel del Río.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar