Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMILO ABRIL SOLICITÓ AL GOBIERNO NACIONAL CONSTRARESTAR BROTES DE INSEGURIDAD Y OLA INVERNAL EN CASANARE

CAMILO ABRIL SOLICITÓ AL GOBIERNO NACIONAL CONSTRARESTAR BROTES DE INSEGURIDAD Y OLA INVERNAL EN CASANARE
Ayer en Plenaria de la Cámara, el representante Camilo Abril solicitó al Ministro de la Defensa Juan Carlos Pinzón, al Comandante de las Fuerzas Militares, General Alejandro Navas Ramos para que atiendan de manera urgente un tema de seguridad, que a partir del lunes 12 de septiembre se viene presentando en el departamento de Casanare.

Debido a una amenaza del grupo al margen de la ley, Ejército de Liberación Nacional, ELN, ninguna empresa del transporte público de Casanare despacha para los municipios del norte del departamento, como, Sacama y La Salina, de igual manera al departamento de Arauca. Ratificó que hoy no hay tranquilidad de la gente en Casanare por el tema de seguridad, generando incertidumbre para los casanareños.

Además, expuso y alerto al gobierno nacional, sobre la emergencia invernal que se presentó esta semana en los municipios de Maní y Yopal, especialmente el corregimiento de Tacarimena, y veredas como la Manga y la Calceta, por desbordamiento de los ríos Cravo Sur, Cusiana, Charte y Meta.
Pidió que el gobierno nacional se solidarice y haya una pronta y urgente atención para el departamento de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar