Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GEOINGENIERIA SOCIALIZÓ EN SABANALARGA RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE PROYECTO PETROLERO

GEOINGENIERIA SOCIALIZÓ EN SABANALARGA RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE PROYECTO PETROLERO
Por Adriana Alexandra Ardila

En el marco de la socialización de resultados del Estudio de Impacto Ambiental del Área de Perforación Exploratoria Llanos 31 II, el Alcalde Juan Bernal reitero la necesidad de que las compañías que lleguen a los Municipios tengan como prioridad la generación de empleo, la inversión social, la adquisición de bienes y servicios a nivel local y la protección del medio ambiente, entre otros aspectos.

Esta socialización estuvo presidida por profesionales de la empresa Geoingeniería, quienes expusieron el objetivo del Proyecto denominado ´Área de Perforación Exploratoria Llanos 31 II´, las actividades a realizar, la solicitud de recursos naturales, el Plan de Manejo de Ambiental, el Plan de Inversión del 1% y el Medio socioeconómicos y cultural.

La empresa Petrominerales planea desarrollar este proyecto en los municipios de Villanueva, Sabanalarga, Monterrey y Barranca de Upía. A nivel local las veredas de influencia serían: El Banco de San Pedro, Nueva Zelandia, Aguaclara y La Gileña.

Participaron de esta socialización el Mandatario local, la Gestora Social del Municipio, el secretario de Desarrollo Social y la Jefe del Banco de Proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar