Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian trampas en documentación de postulantes a proyectos de Vivienda de la Gobernación

Denuncian trampas en documentación de postulantes a proyectos de Vivienda de la Gobernación
La directora de vivienda departamental, Narda Perilla, denunció casos de presunta suplantación en la firma del secretario de Gobierno de Yopal, quien expide los certificados de residencia.

Perilla hizo un llamado a la comunidad, para que los postulantes a los proyectos de vivienda, alleguen la documentación organizada y que sea original.

Según la jefe de vivienda de la Gobernación de Casanare, se retuvieron 2 certificaciones, al notar que las firmas son falsas, situación que puede afectar a quien presente los documentos, porque se estaría incurriendo en falsificación de documento público.

Esta situación fue puesta en conocimiento del secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde, mediante llamada telefónica, a fin de que el funcionario realice las acciones pertinentes.

Adicionalmente, explicó la jefe de vivienda del departamento, que se han presentado casos en los que han llevado formularios las personas que no los reclamaron, aspecto que llevó a invalidar las postulaciones.

“Se ha encontrado información de personas que traen documentación con otros formularios, y que los han tachado y no se recibe porque era una de las aclaraciones que se había dado, para que no se permita negociar con los formularios”, indicó la jefe de vivienda de la Gobernación de Casanare.

Hasta este viernes, los postulantes tienen la posibilidad de radicar la información completa y así, lograr iniciar el proceso de filtros, para beneficiar a 980 hogares de los sectores más vulnerables de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar