Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exhaustiva y demorada revisión de beneficiarios para proyectos de vivienda del departamento

Exhaustiva y demorada revisión de beneficiarios para proyectos de vivienda del departamento
Ante las constantes preguntas de los postulados a los proyectos de vivienda de Torres de San Marcos, La Decisión y la entrega de lotes por parte de la Gobernación de Casanare, se informó a la ciudadanía que aún se continúa el proceso de revisión de las carpetas.

Según Narda Perilla, directora de Vivienda departamental, son más de 10.000 familias que se postularon a estos proyectos que son promovidos por la Gobernación de Casanare.

El resultado es bastante dispendioso, porque se debe revisar que los postulantes hayan presentado los documentos que se solicitaron y además, se deben realizar los cruces de información con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Para agilizar los trámites, se dispuso del personal suficiente, con el fin de que se efectúen las revisiones del caso, pero en este momento, se está en la etapa final de la revisión de la información que exige la norma.

Se espera que para mediados de diciembre, se logren emitir los listados con las personas que hayan resultado beneficiadas en cualquiera de los tres proyectos que beneficiarán a más de 2.000 familias vulnerables de Yopal.

Cabe recordar que para el proyecto de La Decisión, la Alcaldía de Yopal, aportó el lote y la Administración Departamental, dispuso de 21.000 millones de pesos para garantizar su proceso constructivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar