Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Unisangil y medios de comunicación de Casanare inician Campaña Ambiental

Unisangil y medios de comunicación de Casanare inician Campaña Ambiental

Autor: miguelangelok el 22-09-2014, 00:00

0 Unisangil y medios de comunicación de Casanare inician Campaña Ambiental
Por Luz Mirian Parada Malaver - Comunicaciones Unisangil

En los últimos meses, autoridades internacionales y nacionales como el centro para la investigación del fenómeno del niño, Ciifen; la organización Meteorológica Mundial, OMM; y el Instituto de Hidrología, Meteorología y estudios ambientales de Colombia, Ideam, han estado alertando sobre la inminente llegada del fenómeno de El Niño, que implica la preparación de los distintos sectores sociales, sobre todo en regiones vulnerables.

Ante esta problemática, Unisangil y las emisoras Radio Azul, Manantial, Violeta, RCN, Ejercito Nacional de Colombia y los medios virtuales La Reportería, CN Noticias, Prensa Libre Casanare, el Diario del Llano, y centro comercial Unicentro, se unen a esta campaña denominada sensibilización y concientización sobre los buenos hábitos con el medio ambiente, la cual busca generar consciencia colectiva y fortalecer la participación de la población en general.

Esta campaña se concentra en proponer acciones que se pueden implementar desde la casa, el colegio, el trabajo o los lugares públicos, con el propósito de tomar consciencia con nuestro medio ambiente.

El manejo de residuos sólidos, uso eficiente del agua, uso eficiente de la energía son algunos de los temas que se serán tratados por profesionales del área de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agrícola y Derecho, con el apoyo de los medios locales y regionales, los cuales aportan sus espacios para permitir llegar a la población.

Estamos acabando con el planeta, pero aún podemos revertir este daño si cambiamos nuestra manera de pensar y comenzamos a actuar ahora.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad