Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

50 soluciones de vivienda para La Salina

Un avance significativo presenta un proyecto de vivienda que beneficiara a 50 familias de La Salina, totalmente reformulado por el actual Gobierno departamental.

Las 50 familias beneficiarias, contaban con su resolución desde el año 2010 y se pretendía que les construyeran una solución habitacional con tan solo 10 millones de pesos, en un lote que ni siquiera tenía servicios públicos.
50 soluciones de vivienda para La Salina
En la actual administración, se determinó que se evaluaran las condiciones técnicas y la disponibilidad financiera y al final, fue posible destinar 35 millones de pesos a cada familia.

Narda Perilla, directora de Vivienda Departamental, explicó que este es un proyecto especial por sus condiciones, ya que no se podía interconectar al acueducto existente en el municipio. “Se volvió a hacer otro proyecto y se financió el total a las unidades habitacionales”.

Actualmente el avance de la obra es del 18 por ciento en la cimentación, un resultado significativo, teniendo presente que ya se instalaron los servicios públicos.

Sumado al beneficio que este proyecto genera para las familias de este municipio, que está anclado en la cordillera oriental, los habitantes están muy agradecidos, porque además, se han generado posibilidades laborales para los habitantes de La Salina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar