Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

LEÓN VALENCIA LE RESPONDIÓ A LIBARDO HERNÁNDEZ


La corporación Nuevo Arco Iris en una nueva comunicación advierte que habría riesgo de presencia e infiltración de grupos armados ilegales en el proceso democrático de octubre en los municipios de Hato Corozal, Aguazul y Paz de Ariporo.

Se conoció que Valencia revelará en una consultoría que realiza para el Ministerio del Interior y Justicia en los próximos días, los nombres de los candidatos que tuvieron en Casanare, vínculos con grupos al margen de la Ley, luego de una rigurosa investigación.

Dichas revelaciones alterarían el orden de la configuración electoral en Casanare en el mes de octubre, y al parecer los partidos aún no han entregado avales, esperando los resultados de dicho informe.

Así lo dio a conocer León Valencia Agudelo, Director Ejecutivo de la Corporación, en una respuesta enviada al pre candidato a la Gobernación Libardo Hernández quien reclamo que denuncie con nombres propios a los candidatos que tienen nexos con grupos al margen de la ley, para evitar dañar el buen nombre de todos y en cambio generar un proceso democrático transparente.

León Valencia sostiene que esos datos fueron logrados en una investigación en la que se considera que si no se toman las medidas pertinentes de prevención y protección de elecciones se pueden repetir situaciones como las del 2007.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar