Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se realiza Congreso Departamental de Chagas

Hoy se realiza Congreso Departamental de Chagas
Instituciones públicas y privadas del país se unen en el Primer Congreso Departamental de Chagas en Casanare.

El evento convoca a comunidad especializada, así como a pacientes y ciudadanía en general, la Red Chagas Colombia, la Fundación de Enfermos de Chagas, el Ministerio de Salud y Protección Social, Equión y Pacific Rubiales, con el objetivo de informar y formar a la ciudadanía en prevención de la enfermedad de Chagas.

El congreso se realizará hoy viernes 21 de Noviembre, a partir de las 8:00 AM, en el Auditorio del Colegio Braulio González, con entrada libre para todo público.

Dentro de las temáticas a desarrollar encontramos el comportamiento de la enfermedad en el Departamento de Casanare, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad de Chagas, mitos y realidades del tratamiento, entre otros.

La Secretaria de Salud Departamental, Diana Soraya Velásquez Bonilla, invitó a toda la comunidad de Casanare para que haga parte del evento y participe despejando las dudas que esta enfermedad genera, aprovechando la oportunidad de tener como panelistas a importantes y reconocidos médicos expertos en el abordaje del Chagas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar