Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

16 oficinas de Salud Pública en municipios casanareños fueron dotadas con redes de frío

16 oficinas de Salud Pública en municipios casanareños fueron dotadas con redes de frío
17 congeladores y 7 refrigeradores horizontales fueron entregados en 16 oficinas de Salud Pública de los municipios de departamento de Casanare, como apoyo a la conservación de la vacuna antirrábica para uso en perros y gatos.

Las entregas se realizaron en el primer trimestre de 2015 por la Secretaría de Salud de Casanare a través de la línea de Zoonosis, en los municipios donde no se contaba con las condiciones técnicas que permitieran mantener los niveles de temperatura de los biológicos.

En ese sentido, las oficinas de Salud Pública de los municipios de Aguazul, Maní, Chámeza, Nunchía, Támara, Tauramena, Sabanalarga y Yopal, se hicieron acreedoras a estas ayudas técnicas, enmarcadas en el programa de control de la enfermedad de la rabia en caninos y felinos en Casanare.

Adicionalmente, se realizó la entrega de termos para el transporte de las dosis de la vacuna antirrábica, termómetros de máximas y mínimas, así como los respectivos estabilizadores de cada uno de los congeladores y refrigeradores.

“Lo que se pretende con esta dotación es que se mantenga la calidad del biológico que se va a aplicar en cada municipio del departamento.”, precisó Olga Lucía Ramírez, Referente de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar