Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación presentó nuevamente a la Asamblea proyecto de aprobación de facultades para contratar

Gobernación presentó nuevamente a la Asamblea proyecto de aprobación de facultades para contratar
Facultades para adelantar procesos contractuales solicitó nuevamente la administración departamental en el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea instalado el pasado lunes primero de junio.

“Lograr que al gobernador Marco Tulio Ruiz la Asamblea le confiera facultades que se vencen el 30 de junio es el principal objetivo. Aspiramos que antes de esa fecha esté resuelto este tema, para evitar contratiempos en la ejecución del presupuesto”, señaló el secretario general de la Gobernación, Fabio Pinilla.

De otro lado, desde la Secretaría de Educación se estructuró otro proyecto de ordenanza con el cual se espera organizar y reglamentar, la llamada educación para el trabajo, que antes se conocía como ciclos de formación no formal.

“También se tiene prevista la cesión de unos muebles, que están relacionados con unos equipos para entregárselos al Sena, entre otros proyectos”, afirmó el secretario general.

De la misma forma invitó a los diputados para que sepan compaginar las actividades propias del cargo, con la actividad política que se avecina y en la cual varios van a participar.

“Empezamos un periodo electoral donde algunos de ellos quieren continuar en la palestra pública, postulando sus nombres a cargos de elección popular, pero a la vez tienen que ejercer sus funciones como diputados, lo que pide el Gobierno departamental es que sepan conjugar esas dos actividades, para que la una no entrabe la otra”, dijo Pinilla.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar