Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Nunchía Armando Sánchez Tumay, un candidato del pueblo y para el pueblo

PublireportajeEn Nunchía Armando Sánchez Tumay, un candidato del pueblo y para el pueblo


Armando Sánchez Tumay, es el candidato del Partido de la U a la alcaldía de Nunchía.

El candidato se inscribió en la Registraduría de Nunchía el pasado 24 de julio en compañía del candidato a la Gobernación de esta Colectividad, Alirio Guzmán, los aspirantes al Concejo de Nunchía del partido y la comunidad.

“Buscaré el logro de los objetivos básicos del Estado en cuanto a desarrollo social, político, económico y sostenible; buscando dar solución a las necesidades primarias de mi comunidad para el mejoramiento de su calidad de vida y el bienestar general, siempre enmarcado dentro de los parámetros que nos permiten los recursos públicos (humanos, logísticos y económicos), la constitución, la ley y nuestra capacidad de gestión a nivel Local, Departamental y Nacional” señaló el candidato, que ya fue alcalde en el período 1995-1997.

Añadió que la visión del Municipio se enfocará a través de cuatro líneas estratégicas transversales en toda la propuesta de gobierno, como son Empleo, Cultura, Regionalización y TIC´S e Integralidad, Competitividad y Auto sostenibilidad, en la “Alcaldía para Todos”.

Armando Sánchez Tumay tiene amplia experiencia laboral en el sector público desde 1978, además incursionó en el sector comercial, empresarial y turístico de Casanare generando empleo.

“Quiero demostrar de nuevo con las estrategias propuestas lo que un Administrador puede lograr en el Municipio con sus propios recursos y responsabilidad. Mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para nuestros habitantes”, afirmó Sánchez Tumay en su propuesta de gobierno “Alcaldía para Todos”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar