Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Regala una sonrisa en Navidad

Regala una sonrisa en Navidad
Por Ludy Tatiana Pirabán Gutiérrez – Presidenta Fundación Somos Uno por Casanare.

Esta próxima a llegar una de las fechas más especiales del año, en donde el amor y la alegría se convierten en la esencia principal de esta mágica temporada.

A través de los años, las luces de colores, los árboles de navidad, los bastones de dulce, el intercambio de regalos y Papá Noel se han convertido en iconos de una tradición que se ha extendido por todo el mundo sin importar las barreras geográficas, las diferencias ideológicas, la nacionalidad, el color o el sexo.

Aunque miles de personas esperan esta época para expresar el amor por su familia, son sin lugar a duda los niños quienes desean con mayor anhelo la llegada de esta fecha, pues es en sus corazones donde el espíritu de la navidad vive con mayor intensidad.

Es por esta razón que la Fundación Somos Uno Por Casanare quiere tocar el corazón de todos los casanareños, para que juntos avivemos el espíritu navideño en nuestros niños y seamos generadores de múltiples sonrisas.

Quiénes somos

Somos Uno Por Casanare, organización sin ánimo de lucro fundada el 16 de agosto de 2014 por tres mujeres casanareñas, emprendedoras y con espíritu de cooperación, dedicada a la generación de desarrollo social para el fortalecimiento de las comunidades y sectores vulnerables en Casanare, promueve la igualdad de género, la educación, la cultura, el cumplimiento de los derechos humanos y el empoderamiento económico de las mujeres.

Iniciativas de impacto

En poco tiempo ha generado reconocimiento regional que se consolidó con la respuesta de un importante grupo de mujeres del departamento, quienes participaron en el I Congreso de Mujeres Líderes Casanareñas 2015 realizado el pasado 23 de Mayo en Hato Corozal, y que contó con la presencia de reconocidas mujeres como la escritora, poeta y docente Pilar León Martínez, la diputada Luz Marina Rivera, Viviana Arias Jiménez de la Fundación Flor de Cayena, la diputada Sonia Bernal, la modelo Camila Avella y para registrar de manera artística y contar sobre su obra , el arquitecto y fotógrafo, Pablo Araque.

Nuestro quehacer

La Fundación enfoca su labor en favor de los sectores vulnerables como: jóvenes, adulto mayor, población indígena, recién nacidos, desplazados y personas en condiciones de pobreza, a través de exitosas jornadas deportivas, actividades de prevención de enfermedades, entrega de alimentos y baby showers virtuales, contando siempre con el apoyo del comercio, instituciones y personas generosas de la localidad.

Proyección

Somos Uno Por Casanare se empeña en construir tejido social y en transformar la vida de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta hacen parte de esta gran familia.

Sobre la campaña navideña

Somos Uno por Casanare, gestiona recursos y solicita ayuda a todas las personas generosas que deseen donar regalos para niños y niñas en edades de 1 a 14 años, para entregarles un obsequio en el mes de diciembre en el área rural y urbana de diferentes municipios de Casanare.

Los interesados en vincularse a esta generosa causa pueden contactarnos a través de: teléfono 314 3128202 o por medio de las siguientes redes sociales; Facebook: Fundación Somos Uno Por Casanare, Twitter: fusuca3 e Instagram: fsomosunoporcasanare.

“Cada uno de nosotros podemos ser generadores de cambio y constructores de pequeños instantes de felicidad. Dentro de sus políticas internas está estipulado que una vez finalizada la actividad, la Fundación Somos Uno Por Casanare dará las gracias públicamente a nuestros patrocinadores. Asimismo, todos los regalos que sean donados a nuestra Fundación estarán respectivamente marcados con el nombre del auspiciador y si es su deseo escribir un mensaje de navidad, este será adjuntando al regalo.

Gracias infinitas a todas las personas que día a día nos apoyan, estoy convencida que juntos construiremos un Casanare más próspero, equitativo y feliz”. Tatiana Pirabán Gutiérrez, Presidenta Fundación Somos Uno Por Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar