Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empresarios casanareños consideran que siguen siendo atropellados por el Presidente Santos

Empresarios casanareños consideran que siguen siendo atropellados por el Presidente Santos
Críticas al Gobierno Nacional formuló el empresario Daniel Engativá y dijo que los casanareños siguen siendo atropellados por el Presidente Juan Manuel Santos.

Afirmó que el Consejo de Seguridad realizado ayer en Yopal fue decepcionante porque el Ministerio de Defensa impidió el ingreso de dirigentes gremiales que han sido afectados por la ola delincuencial de los últimos días en Yopal y los restantes municipios del departamento.

“El Consejo de Seguridad no ha cambiado en nada de los anteriores, donde solo hablan las autoridades militares y de Policía”, opinó el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare.

Empresarios como Engativá, Gerente de Camel Ingeniería, han sido víctimas en el último año de por lo menos una docena de episodios en que ha sido incinerada maquinaria pesada.

En la mayoría de los casos han aparecido mensajes de un grupo guerrillero, sin embargo las autoridades aún no confirman, ni niegan la autoría de esos atentados, mientras continúan las llamadas extorsivas y las amenazas.

Voceros de otros gremios manifestaron que hubo falta de seriedad en la convocatoria al Consejo de Seguridad con Mindefensa, ya que inicialmente los habían invitado a manifestar sus preocupaciones, pero al final les impidieron el ingreso.

Entre tanto, la Senadora Nohora Tovar anunció que en los próximos días el Gobernador Alirio Barrera, realizará un nuevo Consejo de Seguridad, “esta vez con la presencia de los empresarios y sin Ministro”.


Comentarios

Mario
Mario 27 Enero 2016 07:00
Falta que Engativa le hecha la culpa a Santos de la falsa quiebra en que tiene a a su em Camel po fortalecer sus inversiones agropecuarias y pagar las coimas a Marco Tulio por las contrataciones amañadas que adjudico. Las Fuerzas Militares tienen protocolos y quien presenta las personas que podrían participar es el Gobernador a través de su Secretario de Gobierno. Busque ahí el culpable pedazo de baboso!
el imparcial
el imparcial 27 Enero 2016 07:50
Este señor Engativa mas parece que estuviera en hollywod y no en Casanare, solo pantalla y pocas acciones en defensa de los verdaderos comerciantes. póngase a trabajar baboso o sino pa que se hizo elegir presidente de la junta de la cámara, o renuncie y póngase a comprar contratos que es lo que mejor sabe hacer.
Fabio
Fabio 27 Enero 2016 08:38
Pida reparacion en el posconflicto señor engativa
alberto
alberto 27 Enero 2016 08:52
Que mal nuestra cámara de comercio, cuando sus directivos como Engativa están para contratar en beneficio propio. Con el apoyo de la rata de marco tulio, se quedo con el contrato de Equion para hacer mas plataformas, destruyendo la zona de amortiguación de nuestras cuencas! En donde están los los payasos de parlamentarios, las ong, el cartel de Susacon, y los alcaldes y sobre todo nuestra CAMARA DE COMERCIO perdón nuestra CAMARILLA DE LA CONTRATACION?
ricardo abril
ricardo abril 27 Enero 2016 15:53
raro que propaganda de camel ingenieria aparezca en la pagina de la gobernacion, ¿eso no sera ilegal?
natalia
natalia 27 Enero 2016 19:28
Pero respiran por la herida, acaso los que hacen esos necios solo se les nota la envidia. Daniel Engativa antes esta defendiendo y exponiendo el punto de vista el inconformismo de muchos de los casanareños, ante este Presidente que lo unico que permite son arbitrariedades contra nuestro departamento.mas bien necios den soluciones. El ingeniero Daniel es un gran emrio exelente ser humano, estupendo padre, ojala en casanare existieran unos cuantos como el.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar