Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresarios casanareños consideran que siguen siendo atropellados por el Presidente Santos

Empresarios casanareños consideran que siguen siendo atropellados por el Presidente Santos
Críticas al Gobierno Nacional formuló el empresario Daniel Engativá y dijo que los casanareños siguen siendo atropellados por el Presidente Juan Manuel Santos.

Afirmó que el Consejo de Seguridad realizado ayer en Yopal fue decepcionante porque el Ministerio de Defensa impidió el ingreso de dirigentes gremiales que han sido afectados por la ola delincuencial de los últimos días en Yopal y los restantes municipios del departamento.

“El Consejo de Seguridad no ha cambiado en nada de los anteriores, donde solo hablan las autoridades militares y de Policía”, opinó el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare.

Empresarios como Engativá, Gerente de Camel Ingeniería, han sido víctimas en el último año de por lo menos una docena de episodios en que ha sido incinerada maquinaria pesada.

En la mayoría de los casos han aparecido mensajes de un grupo guerrillero, sin embargo las autoridades aún no confirman, ni niegan la autoría de esos atentados, mientras continúan las llamadas extorsivas y las amenazas.

Voceros de otros gremios manifestaron que hubo falta de seriedad en la convocatoria al Consejo de Seguridad con Mindefensa, ya que inicialmente los habían invitado a manifestar sus preocupaciones, pero al final les impidieron el ingreso.

Entre tanto, la Senadora Nohora Tovar anunció que en los próximos días el Gobernador Alirio Barrera, realizará un nuevo Consejo de Seguridad, “esta vez con la presencia de los empresarios y sin Ministro”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar