Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nelson Briceño Chirivi asume como nuevo Magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare

Nelson Briceño Chirivi asume como nuevo Magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare
El acto de posesión del Magistrado del Tribunal Administrativo de Casanare, Manuel Briceño Chirivi, se realizó en el auditorio Tinije, ubicado en el Centro Administrativo Departamental (CAD), éste miércoles, con presencia del gobernador Josué Alirio Barrera, ante abogados litigantes y demás personalidades de la rama Judicial.

“Fueron años de esfuerzo a mi labor, y gracias a Dios hoy estoy aquí, parado frente a ustedes distinguidos abogados, para cumplir con un logro más en mi vida” señaló Briceño Chirivi.

Por su parte el gobernador Barrera lo felicitó, “se desempeñó como Juez Segundo Administrativo de Yopal, cumpliendo con eficiencia sus labores, hoy ante ustedes se posesiona, para cumplir a cabalidad sus funciones, que Dios lo bendiga”, manifestó.

Briceño Chirivi añadió que espera contribuir para que junto a los magistrados José Antonio Figueroa Urbano y Néstor Trujillo González se continúe con una eficiente prestación de justicia en Casanare.

Destacó que el Contencioso Administrativo de Casanare se ha distinguido por los magistrados que han pasado por allí, y que es reconocido en el país como uno de los mejores tribunales.

El abogado Briceño Chirivi, fue elegido por el Consejo Superior de la Judicatura, en reemplazo de Héctor Alonso Ángel Ángel.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar