!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ICA abrió 67 nuevos puntos para el pago de guías sanitarias en Casanare

ICA abrió 67 nuevos puntos para el pago de guías sanitarias en Casanare
Los ganaderos de 17 municipios de Casanare ya pueden pagar las guías sanitarias de movilización interna de animales en cualquiera de los 67 nuevos puntos de corresponsales no bancarios que puso al servicio el Instituto Colombiano de Agropecuario, ICA, en convenio con el banco Davivienda, en el departamento.

Los 67 puntos de pago están divididos así: 25 puntos en Yopal, 7 en Aguazul, 2 en Chámeza, 1 en Hato Corozal, 1 en La Salina, 2 en Maní, 2 en Monterrey, 2 en Nunchía, 3 en Orocué, 5 en Paz de Ariporo, 4 en Pore, 1 en Sabanalarga, 3 en San Luis de Palenque, 1 en Támara, 2 en Tauramena, 4 en Trinidad y 2 en Villanueva.

Las personas que deseen cancelar la guía sanitaria de movilización en los nuevos puntos de corresponsales no bancarios, deberán presentar el código del pago y luego presentar el baucher generado en el punto de servicio al ganadero para continuar con el trámite.

“La apertura de estos puntos de pago es el resultado de la política del Gobierno Nacional para la simplificación de trámites, que contribuye al ahorro de tiempo y dinero para los productores ganaderos”, indicó German Silva Amezquita, gerente seccional de Casanare.

El ICA exige la guía sanitaria de movilización interna como medida que busca garantizar el control en el desplazamiento de los animales y mantener el estatus sanitario del país.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar