Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invierno genera emergencia en Recetor

(Foto Archivo)Invierno genera emergencia en Recetor

Deslizamientos de tierra se registran en cuatro sitios en la jurisdicción del municipio de Recetor a consecuencia del invierno.

Del perímetro urbano a la Vereda el Vegón existe un derrumbe que no se ha podido evacuar y continúa el desprendimiento de piedra y lodo, dijo Alba Janeth Salamanca, Comandante del Cuerpo de Bomberos local.

El segundo punto crítico es en la Urbanización Altos de Recetor donde viven 32 familias y también se presentan derrumbes que están represando la Quebrada la Minera.

Igualmente hay afectación en la vía Recetor - Chámeza en el sector conocido como el Espejo y en el tramo San Benito - Recetor, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

Siguen dificultades en Colegio

El área administrativa del Instituto Fernando Rodríguez de Recetor debe ser evacuada por encontrarse en alto riesgo, según concepto emitido por el Comité local de la Gestión del Riesgo y Desastres.

Son 14 empleados que no pueden seguir laborando en las oficinas asignadas debido a que la planta física es propensa a la erosión, según Alba Janeth Salamanca, Comandante del Cuerpo de Bomberos.

Manifestó que los funcionarios deben ser reubicados para garantizar su integridad física.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar