Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 30 de junio plazo para pagar impuesto de vehículos matriculados en Casanare

Hasta el 30 de junio plazo para pagar impuesto de vehículos matriculados en Casanare
Hasta el próximo 30 de junio tendrán plazo los propietarios de carros y motos de ponerse al día con el impuesto de vehículos.

Las personas que aún no han pagado el impuesto de sus vehículos o motocicletas, tienen plazo hasta el 30 de junio para liquidar sus impuestos, de lo contrario tendrían una sanción de 298 mil pesos.

Durante todo lo que lleva del año 2016, la Secretaría de Hacienda, por medio de la Dirección de Rentas ha estado informando y atendiendo a todo el personal sobre lo que necesita saber de sus impuestos, por lo que invita a ponerse al día a todos los ciudadanos que aún no los han liquidado.

El total de los vehículos y motocicletas matriculados en el departamento es de 22.500, hasta el 29 de abril del 2016 se imprimieron 8496 formularios de pago con descuento del 15% en el que se incluye vigencias de años anteriores, es decir que aún falta aproximadamente el 62% de impuestos por liquidar.

El recaudo hasta esa fecha es de aproximadamente 2.335 millones de pesos que serán distribuidos en un 80% al Departamento y un 20% a los municipios.

Yonny Silva, Director de Rentas, oficina adscrita a la Secretaría de Hacienda Departamental, invitó a la ciudadanía a ponerse al día con su obligación visitando las instalaciones del Centro Administrativo Departamental ubicado en el primer piso de la Gobernación, donde podrán efectuar su pago de manera rápida y segura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar