Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Experto chileno en turismo le apuesta a fortalecer el sector en Sabanalarga

Experto chileno en turismo le apuesta a fortalecer el sector en Sabanalarga
Por Sandra Paola Soto Acosta

El experto chileno en turismo, Javier Rosés Dietz, luego de un amplio recorrido por las principales bondades paisajísticas e hídricas con las que cuenta Sabanalarga, inicio una serie de conferencias por el Departamento, siendo este lunes la Perla del Casanare escenario de la apertura de estas jornadas.

El chileno experto en este sector y con amplia experiencia en turismo desde el ámbito del viajero empresarial, consideró que Sabanalarga es un paraíso por descubrir en aspectos turísticos. Con grandes bondades y riquezas en temas de Ecoturismo y Turismo de aventura por explorar, afirmó.
Experto chileno en turismo le apuesta a fortalecer el sector en Sabanalarga
El Alcalde José Armando Suárez Sandoval, destacó que experiencias como la de Rosés Dietz, le aportan estrategias que se puedan llegar a implementar para el fortalecimiento de este sector tan importante.

La conferencia contó con una amplia participación de la comunidad en general, funcionarios de la administración municipal y de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo, quienes se mostraron muy interesados en conocer desde otra mirada, el enfoque del Turismo que se tiene a nivel internacional y como los futuros Operadores Turísticos de Sabanalarga puede empezar a identificar las potenciales turísticas y las etapas necesarias de realización de proyectos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar