Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició Plan de auditorías a instituciones educativas de 18 municipios casanareños

Inició Plan de auditorías a instituciones educativas de 18 municipios casanareños
La oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Casanare presentó el plan de auditorías integrales a realizarse en las instituciones educativas de los 18 municipios no certificados del Departamento.

El objetivo será garantizar el servicio público educativo con calidad y realizar un registro estadístico sobre la cobertura de programas ofrecidos por el ente departamental.

El primer grupo de auditorías estipuladas para el calendario 2016 iniciará hoy con los establecimientos educativos - IE Jesús Bernal Pinzón y Luis Enrique Barón Leal del municipio de Maní.

Seguirá el 8 de junio con el Instituto Técnico Empresarial del Norte de Casanare ITENCA en Paz de Ariporo y finaliza el día 9 de junio en la IE. Jorge Eliecer Gaitán de Aguazul.

De las visitas técnicas se espera obtener como resultado un informe correspondiente al Plan de Mejoramiento, el cual abordará temas de cumplimiento en las etapas de la matrícula escolar 2016, implementación de proyectos transversales como programa de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía y proyecto ambiental; además del uso y mantenimiento de los elementos de dotación entregados por la SED.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar