Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

San Luis de Palenque reencuentra su vocación agrícola

San Luis de Palenque reencuentra su vocación agrícola
En la conmemoración de los 63 años de vida administrativa de San Luis de Palenque, se realizó el fin de semana la XIII Feria Merca Palenque, con muestras de gastronomía, artesanías, lácteos, hortalizas y otros productos agrícolas.

El evento ferial buscaba incentivar la productividad agropecuaria del campo sanluiseño y exponer la gran variedad de productos que ofrecen los campesinos de esta zona de Casanare, demostrando que el Municipio tiene todas las posibilidades para crecer rápidamente en el sector agrícola.

"Para la Alcaldía de San Luis de Palenque y la Gobernación de Casanare, el pueblo campesino es una prioridad fundamental", señaló el Alcalde Ediber Vásquez Rincón.
Añadió que “hay una oferta en desarrollo productivo desde el plan de desarrollo que resulta ser muy importante para nuestro campo casanareño, se han dispuesto programas en diferentes cadenas productivas y estamos muy agradecidos con el gobernador Alirio Barrera, por todo el apoyo que le brinda a este sector”, afirmó Vásquez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar